Aprendiendo a vivir conmigo misma, aprendiendo a volar. El mañana nos espera para ser felices y perfectas.
ATENCION ESTE BLOG PUEDE NO COINCIDIR CON LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS ASI Q COMENTARIOS OFENSIVOS O DE MAL GUSTO A ABSTENERSE NO MALGASTES TU TIEMPO Y MUCHO MENOS EL MIO

jueves, 28 de noviembre de 2013

como como??...

Que día de mierdaa el de ayer ibamos super bien estaba contenta animada feliz feliz después de hacer una hora de caminata dos de boxeo,como 1 hora de gimnasia y encima llegar super animada a seguir haciendo ejercicio (mas abdominales!!!) y feliz xq no sentia nada nada de hambre y que paso? tuve una pelea con mi esposo me vino el bajon y que vinooo despuess? Un atracon wuaaa :'( no me comi todaa la heladera pero me super sali de mi dieta comiendo pastas lo peor era q me dolia la panza porqe estaba llena y yo comia igual asi que despues obvio no me quedo otra q ir a vomitar... vomitar...aunque no me provoque el vomito solo me sentia tan mal que se provoco solito...
Hoy tengo que retomar el control de mi vida de mi cuerpo y mas que nada del hambre...

2 comentarios:

  1. Así pasa a veces, aunque vayas super bien pasa algo que te hace recaer, pero ni modo, no queda más que levantarse de nuevo.
    Ánimo nena

    ResponderEliminar
  2. Los "atracones emocionales" son entendibles, no te sientas mal, ademas de que seguro vomitaste gran parte y mas todo ese ejercicio no creo que vayas a subir de peso..
    Animos que podes seguir en tu dieta!
    Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar