Aprendiendo a vivir conmigo misma, aprendiendo a volar. El mañana nos espera para ser felices y perfectas.
ATENCION ESTE BLOG PUEDE NO COINCIDIR CON LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS ASI Q COMENTARIOS OFENSIVOS O DE MAL GUSTO A ABSTENERSE NO MALGASTES TU TIEMPO Y MUCHO MENOS EL MIO

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dia dos faltan muchosss :-/


Bueno el dia uno fue superado con un poquito de exito diria yo, no segui la dieta tal tal cual es pero no consumi mas de 150 calorías y por supuesto hice dos horas de boxeo y una hora de caminata. La noche fue un poquito complicada porque tenia que prepar la cena para mi esposo y mi hijo y trate de aguantarme las ganas de comerme todo jaja y donde rompi mi dieta fue al comer un mini bife de carne a la plancha obvio sin aceite y nada casi de sal. Despues de eso me senti medio bajoneada pero bueee...

Ya estoy en el dia dos y me siento masomenos mis padres nos invitaron a almorzar a mi hijo y a mi y mi papa hizo mi comida preferida...siii....pizza!... :-( no podia decirle q no asi q me tome tres vasos de agua helada antes de la comida y comi la mitad de una porcion y nada mas...
Ahora a romperme en el gimnasio haciendo una hora de spinning y dos de boxeo mas una de caminata para bajar esas calorias que estaban de mas en mi dieta...
Apartir de ahora no como nada solo agua hasta mañana...

2 comentarios:

  1. WOW, sé de la adrenalina de tanto ejercicio.. pero ¿nunca te mareás comiendo tan poco y haciendo horas de gym o caminata? :/ Cuidate con eso. Aunque sea comete un par de tic-tacs jaja Yo voy al Parque Centenario (no sé si sos argentina), y caminar al aire libre oxigena más pero también es agotador.. no sé cómo ir al gym después de eso. Si tenés consejo, bienvenido será.

    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy argentinaa!! Jeje hasta ahora no me he mareado sera xq no sigo bien bien la dieta o xq tengo reservas de sobra jajaja (lo digo xq soy gordita jajaja)
      Me gustaria darte un consejo pero no lo tengo a veces cuando se me baja la presion me como un caramelito y sigo pero bajando un poco el.ritmo je .
      Saludos y besitos

      Eliminar