Aprendiendo a vivir conmigo misma, aprendiendo a volar. El mañana nos espera para ser felices y perfectas.
ATENCION ESTE BLOG PUEDE NO COINCIDIR CON LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS ASI Q COMENTARIOS OFENSIVOS O DE MAL GUSTO A ABSTENERSE NO MALGASTES TU TIEMPO Y MUCHO MENOS EL MIO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Empezando el tercer dia

Hola chicas!la verdad tengo un poco abandonado mi blog pero esta entrada es para contarles lo siguiente...como me siento?...como una fracasada...
Hoy empieza el tercer dia de la carrera y l verdad nose como me ira hoy... el primer dia fue facil hice ayuno completo todo el dia tome casi mas de tres litros de agua controle mi hambre mis tentaciones (que son muchas) hasta hice 3 horas de ejercicio iba fenomenal y pense que el dia dos seria igual pero nooo...me equivoque...porque soy tan debil tan tonta...me equivoque
En el dia dos empeze con la intension de ayuno total pero almorze una mini porcion de pizza que despues vomite y durante la tarde estuve bebiendo agua hice menos de hora y media de ejercicio ibamos bien...hasta que a la noche tuve un atracon y visite a mia por primera vez expulsando toda la mierda de comida que me comí... despues tome alcohol asi cerre mi maldita noche...
La verdad me siento debil y hoy es el día tres ya... intensiones para hoy: hacer mas de tres horas de gimnasia ayuno completo y evitar como sea la comida.
No quiero ser una cerda toda mi vida...




Hoy solo quiero envolverme y llorar...


Es la nostalgia...



4 comentarios:

  1. Hola!
    un gustooo! gracias por pasarte a mi blog y aconsejarme!
    nena no eres tonta ni debil, todas caemos TODAS! lo importante es volverse a levantar :)
    levantarse siempre y seguir con animos hasta el final, hasta alcanzar los sueños y no me refiero a sólo con el peso, sino a la vida en general, nena preciosa si tu crees y confias en ti misma puedes lograr lo que quieras!
    arriba ese animo nena preciosa!!
    un besitooo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    gracias por pasar por mi blog, te sigo n.n
    Tengo unas preguntas: cuantos años tienes y de donde eres?
    Porque leí entradas anteriores y me fijé que ya estás casada y hasta tienes un hijo
    No te recomiendo que ayunes sino que restringas las calorías, por lo mismo de pasar a ese extremo de hambre nos dan más ganas de comer y mas débiles somos ante tentaciones, así que mejor consume emm no se x cantidad de calorías al día, por ejemplo mi limite son 500 por día y me ayuda un montón con los atracones.
    Espero y estés mejor y no te desanimes que el primer día lo hiciste fenomenal y el segundo también estuvo super bien!
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    Never Give Up!

    ResponderEliminar
  3. hola, primera vez que te leo, no te rindas, pq te sientes tan triste?
    animo
    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    gracias por pasarte por mi blog
    :)

    esta entrada ya tiene tiempo
    como haz estado desde entonces?
    ya mejor pequeña?
    espero que si!

    cuidate mucho
    intenta no sobre exigirte con el ejercicio
    si no estas comiendo no lo hagas
    solo te dara mas hambre :/

    un beso

    ResponderEliminar