Aprendiendo a vivir conmigo misma, aprendiendo a volar. El mañana nos espera para ser felices y perfectas.
ATENCION ESTE BLOG PUEDE NO COINCIDIR CON LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS ASI Q COMENTARIOS OFENSIVOS O DE MAL GUSTO A ABSTENERSE NO MALGASTES TU TIEMPO Y MUCHO MENOS EL MIO

miércoles, 15 de enero de 2014

POR ACÁ DE NUEVO

Hola chicas la verdad es que eh andado un poco muy perdida jeje pero es que el Internet me anda muuyyy mal últimamente.
Novedades: no eh subido de peso nada pero nada así como tampoco eh bajado desde que termino la carrera ya que últimamente eh comido normal casi siempre que inicio un ayuno termino por la noche comiendo y vomitándolo todo... la verdad es que estaba descontrolada totalmente con mía porque recurría dos tres cuatro cinco veces al día y ademas laxantes la verdad no puedo decir que no me siento bien haciéndolo me siento estupenda jajaja y me da miedo.
Mi esposo se entero que vomito me agarro infraganti y bueno la verdad es que mucho no me puede decir porque convengamos que ya soy adulta y así como el hace lo que se le da la gana pues yo también puedo hacerlo y tomar mis propias decisiones. Aunque no les voy a mentir me pone un poco nerviosa que el sepa que hago algo asi aunque hasta el momento solo me hace chistes de mal gusto que tolero en silencio porque sinceramente no quiero discutir con el.
Mis planes para la semana que viene son empezar una buena dieta y vamos a ver si podemos avanzar un poco con esto.
Bueno chicas las voy dejando y les mando cariños y besos a todas

2 comentarios:

  1. Hola corazon

    que mal lo de tu esposo, a mi me paso algo similar pero cuando vivia con mi mama, pero pues uno siempre puede despistarle en dado caso yo empeze a llevar una dieta mas saludable en lo que se ponia todo en calma

    un beso

    ResponderEliminar
  2. pd: como te sigo no me sale la opcion?

    ResponderEliminar